606 788 016

Reparación de persianas en Mérida

Persianas


En Persianas Martínez, le ofrecemos e instalamos todo tipo de persianas:
  • Enrollables de aluminio o PVC
  • Persianas sin obra
  • Persianas tradicionales
  • Persianas de seguridad
  • Persianas de interior
Nos dedicamos a la fabricación y reparación de persianas en Mérida, donde le atenderemos en todo lo que necesite con las mejores prestaciones, los mejores servicios y una atención personalizada y servicial.

La importancia de una buena persiana


Hay diferentes tipos de persianas. Todas tienen mucha importancia a la hora de aislar tanto de la luz, como de la sonoridad y de la mirada ajena. En viviendas cuyos vecinos se encuentran a muy poca distancia de sus ventanas, tal vez necesite unas buenas persianas para aislarse de sus miradas y obtener de esta manera una mayor privacidad. Por supuesto, dormir por la noche con un buen aislamiento lumínico favorecerá tu descanso sin impedimento de iluminado artificial de las vías públicas o de la luz de la misma noche. Además, las persianas también ayudan a aislarse del ruido, al ser una capa de aislamiento que apoya la capacidad de aislamiento de las ventanas. Por último, también es un buen sistema para protegerse del sol y de la entrada da calor en los espacios cerrados (vivienda, oficina, etc.). Los días con más temperatura exterior, se mantendrá el interior de los espacios donde se encuentre mucho más frescos si mantiene la persiana bajada mientras abre las ventanas y deja correr el viento entre las distintas estancias.

Todas estas razones y muchas más son las que importan a la hora de elegir una buena persiana para su estudio, empresa, vivienda, etc.